Nueva oportunidad de nuestro CD Marchamalo para volver a la senda de la victoria tras el empate en Villarrubia. En esta ocasión, contra el filial talaverano, el CF Talavera B, equipo que, actualmente, ocupa la última plaza del Grupo XVIII de la Tercera RFEF.

El objetivo de ambos conjuntos es el mismo, salir de la zona baja de la clasificación. Los de Ángel Sanz vienen de lograr puntuar en un campo difícil como es el de Villarrubia, al igual que el Talavera B, que llega a La Solana después conseguir el empate frente a el CD Toledo. Así mismo, el equipo talaverano acumula una racha de 12 partidos sin conocer la victoria, por lo que le urge la necesidad de hacerse con los 3 puntos este fin de semana.

«Venimos de dos empates consecutivos y necesitamos sumar de tres», ha afirmado Ángel Sanz, nuestro míster. Dos empates que, según Sanz, nos obliga a «estar centrados y mentalizados para afrontar el partido con mayor garantía». En la misma línea, el preparador gallardo ha admitido que, el conjunto talaverano, a pesar de ser el colista, «viene con la moral alta después del empate con Toledo» y, teniendo en cuenta que sus opciones para la permanencia son cada vez menores «nos esperamos que sea un rival muy exigente, que nos va a hacer dar lo mejor de nosotros mismos».

Juan Moreno, autor del gol frente al Villarrubia CF la pasada jornada, ha comentado sobre su tanto que «siempre es bueno marcar, y si, el equipo suma puntos, mucho mejor». En lo referente al partido del domingo, es consciente de que el filial talaverano, pese a que es un equipo joven, vendrá a La Solana a proponer «un buen fútbol» para llevarse la victoria. El número 19 del CD Marchamalo ha finalizado sus declaraciones haciendo hincapié en la importancia que tiene la afición en los partidos que se juegan en La Solana, «cuando están aquí y apoyan, el equipo lo nota y ya lo vimos en el último partido frente al Quintanar».

El encuentro será el domingo 12 de febrero a las 17:00h en el Complejo Deportivo La Solana para disputar la vigésima jornada del campeonato liguero.