Nueva oportunidad para nuestro CD Marchamalo para encontrar la senda de la victoria. Y nuevamente será en La Solana, donde ya disputó los dos primeros partidos de este curso liguero. Será, en esta ocasión, contra el Formac. Villarrubia CF, equipo que ya visitó tierras gallardas allá por agosto para la disputa de la Final de la Copa RFEF donde se decidió todo desde la tanda de penaltis. Y será a las 17.30h cuando dé lugar la cuarta jornada del campeonato liguero.

No en vano, más de un mes después, los intereses para ambos conjuntos son muy diferentes. Los nuestros empiezan a tener la urgencia de ganar y estrenar el casillero de puntos. Por su parte, los visitantes llegan a La Solana sin haber perdido todavía y ansiosos de conseguir una nueva victoria que no les aleje de los puestos de privilegio del Grupo XVIII de la Tercera RFEF.

«Estamos trabajando para dejar atrás las tres derrotas que llevamos», ha afirmado Javi Meléndez, nuestro míster. Unas derrotas que, según Meléndez, nos obligan a «hacernos muy fuertes este domingo en casa». En la misma línea, el preparador gallardo ha admitido que «tenemos poco margen de error para no desengancharnos de los equipos con los que queremos estar».

En lo referente al rival de esta semana, en palabras de Javi Meléndez, el Villarrubia CF llega en óptimas condiciones aunque «haya cambiado el sistema en estas últimas jornadas para protegerse por dentro». De hecho, los villarrubieros llegan ya sin «la losa» tras haber conseguido el pasado domingo la victoria frente al CD Toledo, algo que, como ha recordado el propio Meléndez, «esperamos conseguir este domingo».

Para ello, el míster alude a los buenos inicios de los partidos y pide «continuidad» durante el resto del encuentro como clave esencial para que llegue nuestra primera victoria. De hecho, si se repasa los partidos ya disputados, nuestro CD Marchamalo ha conseguido adelantarse en todos ellos, pero luego no somos capaces de seguir esa senda e, incluso, «se da un pasito atrás, sin controlar el partido con balón que es como nos gusta», como ha reconocido Meléndez.