Viaja este domingo los nuestros hasta la Región de Murcia para visitar al Mar Menor FC. Un rival que trae muy buenos recuerdos al CD Marchamalo puesto que en el ida, nuestros guerreros consiguieron la primera victoria en Segunda RFEF. Una victoria épica donde la lluvia y las condiciones del terreno la hicieron más especial, si cabe. Será, en esta ocasión, a las 12.00 del mediodía cuando los nuestros salten al Estadio Pitín con ganas de repetir lo de la primera vuelta.
Sin embargo, nada de aquel Marchamalo tiene que ver con el de ahora. Sobre todo la dinámica. Llegan los de Aitor Gómez con ganas de más, con ganas de seguir certificando su buena racha de resultados y que, cada semana, se vea la permanencia más cerca. Sin embargo, el rival de esta semana no nos pondrá las cosas fáciles, ni mucho menos. Como ha señalado el míster gallardo en rueda de prensa, el «Mar Menor es un equipo muy complicado en casa, donde su frente de ataque es muy peligroso y rápido».
Victorias fuera de casa
No en vano, llegamos con tres victorias fuera de casa en las tres últimas salidas, algo que «parece que el equipo se siente un poco mejor fuera de casa». En esta línea, Gómez ha declarado que quizá «la necesidad de ganar en casa» hiciera que la presión fuese mayor y ahora el equipo está sacando buenos resultados lejos de La Solana.
No obstante, es consciente el míster de que «aún queda muchísimo por disputarse» en las últimas nueve jornadas y que, una semana más, hay que afrontar el partido «como si fuese otra final». «Hay que mirar por nosotros mismos. Una semana más lo único que nos importa es el CD Marchamalo», ha sentenciado Gómez.
Sabe el cuerpo técnico de la importancia de seguir sumando «para llegar vivos a las últimas cinco jornadas», ha admitido Aitor. En la misma línea, el técnico verdillo ha señalado que «es nuestro momento y hay que aprovechar la buena racha de resultados que llevamos». Las cuentas del de míster le llevan a pensar que «quizá la salvación esté en cinco o seis victorias más», aunque la idea del equipo es «seguir puntuando e ir viendo semana a semana» en la posición en la que nos encontramos.