«El equipo está preparado para afrontar este partido. Estoy convencido que nos vamos a colocar a tres puntos y a partir de ahí que sea lo que tenga ser».
Así de claro y contunde se ha mostrado Aitor Gómez en rueda de prensa ante las preguntas de los periodistas presentes. Y es que, el CD Marchamalo llega a La Nucía con las cuentas claras. Unas cuentas que hacen que se «pueda convencer al jugador de que la posibilidad es real.
Además, y después de varias semanas sin tener a su disposición a toda la plantilla al completo, esta jornada, Aitor Gómez podrá contar, a excepción de Peñalvo lesionado, con todos los guerreros. Así, vuelve Abraham que llevaba semanas lesionado. Un Abraham que «es un jugador muy importante para nosotros», ha señalado Gómez. También se recupera al sancionado Mayordomo y a Oliveira.
Esta tesitura supone una gran noticia dentro del seno gallardo, puesto que «la competencia en cada entrenamiento luego se traslada al campo», ha remarcado el técnico verdillo. No obstante, es consciente Gómez de que el equipo está muy bien preparado «tanto física como mentalmente» para afrontar un final de temporada donde las opciones del CD Marchamalo pasan por ganar al CF La Nucía. «Somos conscientes de que ganar en La Nucía es muy complicado, pero ellos no están en buen momento. Tenemos que ser valientes», ha sentenciado Aitor Gómez.
Aunque La Nucía, como ha reconocido Gómez, «tiene muy pocos puntos débiles», el entrenador gallardo ya ha expuesto la intención del equipo para el partido frente a la CF La Nucía: «vamos a intentar hacer el partido de ida y vuelta».
En esta línea, Gómez ha hecho referencia al papel determinante que nuestro frente de ataque está teniendo en los últimos partidos y que le hace creer que «en un intercambio de golpes podemos salir vencedores».
Lo único cierto es que, un día más, el partido vuelve a ser definitivo. «De ganar en La Nucía, nos vamos a colocar en un situación privilegiada para poder sacar esto adelante», ha finalizado Aitor Gómez.
Que así sea.