Este domingo nuestro CD Marchamalo regresa a La Solana después de todo un verano sin ningún partido oficial en nuestro campo, dadas las obras de remodelación del terreno de juego principal que siguen en curso, así como la ampliación de sus vestuarios y graderío principal, que sumará 200 nuevas localidades una vez esté finalizado. Debido a ello nuestro primer partido en casa se celebrará en el campo anexo, donde el equipo ha entrenado durante toda la pretemporada.
Los hombres de Ángel Sanz afrontarán el encuentro con la presión añadida de la derrota cosechada en el derbi de la primera jornada, celebrado en Azuqueca, si bien parten plenos de confianza en sus posibilidades para ganar a un Villarrobledo que, si bien siempre es un rival complicado, puede verse más perjudicado que los nuestros por las circunstancias del terreno de juego, a las que no están habituados.
Sanz centra su objetivo en el trabajo diario, «tenemos que dar un paso adelante para ganar este partido y hacerlo ya, desde las mismas sesiones de entrenamiento de esta semana, para comenzar a ganar el partido del domingo desde ya», señala el técnico gallardo, a quien los resultados de la primera jornada no le resultaron «demasiado sorprendentes ni tampoco muy previsibles. Es la primera jornada, no hay que darle más importancia, solo seguir trabajando centrados en nuestro trabajo».
Por su parte, Carlos Ballesteros, uno de los capitanes y jugador que repite respecto a la pasada temporada, confía en la victoria y en la capacidad del equipo para reponerse, «hemos hecho muy buena piña esta pretemporada y estoy seguro de que vamos a dar que hablar», apunta, señalando que «somos buenos jugadores y lo vamos a demostrar este domingo frente al Villarrobledo».
El encuentro se dispuratá en el anexo al campo principal del Complejo Deportivo ‘La Solana’ este domingo día 17 de septiembre a las 18:00 horas, con la entrada general a 10 euros (gratis para abonados/as).