Pablo Portas López de Linares, jugador de 23 años de edad procedente de la Preferente madrileña, es desde esta semana nuevo futbolista del Club Deportivo Marchamalo. Jugador de corte ofensivo que se desempeña tanto en la posición de delantero como en cualquiera de las dos bandas, llega para sustituir la baja de Ayoub, si bien no se descarta la posibilidad de que llegue a incorporarse algún otro futbolista sub-23 a la plantilla antes de que finalice el mercado de invierno.
Aitor Gómez, técnico gallardo, valora su incorporación como «un refuerzo importante para que esta plantilla siga siendo supercompetitiva, que para mi y el cuerpo técnico es lo más importante», dada la «predisposición que ha mostrado por sumarse la proyecto». «Es un jugador rápido, habilidoso y con gol», algo que vendrá bien al equipo tras quedarse con un único delantero centro en la plantilla.
Este fichaje se suma al de Juanpe, César Escribá, Mani y Pomares, siendo ya cinco las incorporaciones al equipo desde que el técnico madrileño tomó las riendas en el banquillo. De este modo, la plantilla de Aitor Gómez cuenta de nuevo con 22 efectivos: dos porteros (Jony y Galán), siete defensas (Balles, Pablo, Peñalvo, Adri Martínez, Oli, Bruno Jarabo y Pomares), once centrocampistas (Miguel Gómez, Acuña, Alcázar, Óscar Cabo, Cristian Fernández, Pablillo Rivero, Daniyo, Álex, Juanpe, César y Mani) y dos delanteros (Portas y Soga).
Puedes consultar más información sobre la plantilla del Primer Equipo aquí: https://www.cdmarchamalo.es/plantilla/