El estadio Virgen de la Caridad de Villarrobledo acogerá este domingo a partir de las 17:00 horas una nueva prueba para medir las aspiraciones de cara a la segunda vuelta del CD Marchamalo.
El equipo de Aitor Gómez viaja a la ciudad manchega “con la ilusión de seguir puntuando” y “con la moral por las nubes” después de once jornadas consecutivas sin conocer la derrota. El propósito está claro: “estamos en una dinámica positiva y tenemos que alargarla todo lo que podamos” señala el técnico gallardo.
Enfrente tendrá al sexto en la clasificación, el Don Octavio C.P Villarrobledo, uno de los equipos aspirantes a pelear con el ascenso que “no está en su mejor momento” ya que en las últimas cuatro jornadas sus jugadores no han visto la victoria, dejándose puntos en la cuneta que han mermado sus aspiraciones en la temporada.
Ganar a cualquiera
No obstante, Gómez no se fía y apunta que “es un equipo fuerte defensivamente, que trabaja bien el balón parado” y que “nos va a poner las cosas complicadas”. Por tanto, la clave para el entrenador marchamalero estará en “saber que vamos a tener nuestros momentos y saber aprovecharlos”.
Una victoria en tierras albaceteñas permitiría a los verdiblancos engancharse a las posiciones que aspiran a jugar la fase de ascenso, un objetivo viable si, tal y como apunta Gómez, “en esta Liga se está demostrando que cualquiera puede ganar a cualquiera”. La receta, al más puro estilo cholista, pasa por seguir pensando en el “partido a partido” ya que en este inicio de la segunda vuelta “nos vienen ahora todos los equipos de arriba pero si queremos estar peleando con ellos tenemos que seguir puntuando”.