Llega el CP Villarrobledo a La Solana con ánimo de romper la racha de partidos sin conocer la derrota de nuestro CD Marchamalo. Sin embargo, los intereses de los de Javi Meléndez se centran en una nueva victoria que nos coloque cerca de los puestos «donde debemos estar»: aquellos que dan acceso a los playoffs de ascenso a Segunda RFEF. Y llega este encuentro tras cuatro partidos seguidos sumando y consiguiendo una nueva portería a cero que dispara la confianza de los gallardos en un momento importante de la temporada.
Javi Meléndez, conocedor de la importancia de sumar de tres en tres, ha lanzado el reto a sus jugadores de «conseguir seis puntos antes del parón» de la Copa del Rey. No en vano, el CP Villarrobledo es un rival muy complicado, con «mucha pólvora arriba» y diseñado para ocupar las posiciones nobles de la clasificación que, sin duda, pondrá las cosas difíciles a los nuestros que llegan al partido tras conseguir un empate «que supo a poco» en el derbi provincial frente al CD Azuqueca.
Este domingo, en nuevo horario de juego (16.30h), llega, pues, el CP Villarrobledo en un partido donde la afición se presupone crucial, sobre todo, «en los momentos donde el rival apriete o el equipo no encuentre el sitio y sufra», como ha indicado el míster gallardo.