El CD Marchamalo tiene una nueva oportunidad para conseguir otra victoria que nos acerque a la zona de playoff. Recibimos al CS Puertollano, equipo que ocupa la tercera plaza del Grupo XVIII de la Tercera RFEF. 

Nuestro rival llega a La Solana con ánimo de romper la racha de 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota de nuestros gallardos, que, además, lleva 2 victorias seguidas. Los de Ángel Sanz quieren aprovechar su «momento fantástico de forma» para continuar con la dinámica de triunfos y poder seguir mirando hacia los puestos de arriba. Enfrente está el CS Puertollano, un conjunto con «una idea de juego muy marcada y con jugadores determinantes» pero, nuestro mister, también añadía que nosotros en La Solana «somos un equipo difícil de batir, que también venimos en una buena dinámica».

Por otra parte, Miguel Gómez, jugador del primer equipo, ha hablado sobre las claves de la buena racha que acumula el club aludiendo a la unión del vestuario, la lucha por un mismo objetivo y el trabajo duro. Además, ha comentado las posibilidades del equipo para pelear por los puestos de playoff: «Ese era el objetivo del inicio de temporada, hubo un tiempo que estuvimos de capa caída, pero con los buenos resultados estamos mirando hacia arriba y tenemos que pelear por los playoffs». El número 6 del Marchamalo confesaba que se siente cada vez más importante en el equipo, contando con la confianza del entrenador y de sus compañeros.

El encuentro será el domingo 12 de marzo a las 17:00h en el Complejo Deportivo La Solana para disputar la vigésimo cuarta jornada del campeonato liguero.