El encuentro se disputará en el Estadio El Rubial este domingo 19 a partir de las 19 horas
Después del histórico debut en la Segunda RFEF y el primer encuentro en La Solana delante de nuestra afición gallarda, por fin llega la normalidad este domingo para nuestro CD Marchamalo en la visita al Águilas Fútbol Club en el Estadio El Rubial a partir de las 19 horas con motivo de la disputa de la tercera jornada liguera. “Ya sabemos lo que es la Segunda RFEF, que está todo súper igualado, que no ha habido nadie que haya sido capaz de ganar los dos partidos. Ya estamos preparados”, analiza Aitor Gómez. Y añade: “Hemos visto que estamos al nivel y que el equipo compite”.
No en vano, el entrenador gallardo valora el punto conseguido por sus jugadores en estas dos primeras jornadas “de forma positiva”. “Competimos en Murcia, estuvimos cerca de conseguir el empate, y las sensaciones del equipo la semana pasada fueron muy buenas, creo que merecimos algo más”, apunta. Y completa: “Para nosotros era muy importante puntuar ante la UD Melilla”.
Ahora, en cualquier caso, Aitor Gómez se centra ya en este domingo ante el Águilas FC. “La clave está en aguantar bien los primeros 45 minutos. Águilas es un equipo muy fuerte, que trata de ganar los partidos en esa primera parte”, avisa sobre un reto en el que, según él, su equipo tiene que “hacer un partido muy físico”. “El Águilas ataca mucho, nos van a dejar espacios”, vaticina. Y sentencia: “Hay que ganar y no hay excusas”.
La expedición de nuestro CD Marchamalo partirá hacia Águilas el sábado a las 14:45 horas desde La Solana para una cita en la que el entrenador gallardo únicamente tiene la baja de Sebas.