El encuentro se disputará en el Estadio Nuevo Pepico Amat este sábado 18 a partir de las 17:00 horas
El histórico año 2021 de nuestro CD Marchamalo, que será recordado por el ascenso a Segunda RFEF, se cierra este sábado 18 a partir de las 17 horas en el Estadio Nuevo Pepico Amar de Elda, donde la primera plantilla gallarda se enfrentará al conjunto local, el Club Deportivo Eldense.
“El Eldense me ha sorprendido porque es un equipo que trabaja durante los noventa minutos independientemente del resultado. Ha tenido varias remontadas”, avisa Aitor Gómez, entrenador marchamalero, si bien apunta que el equipo alicantino “también tiene sus carencias”, ya que “defensivamente es un equipo que no es rápido en la parte de atrás”.
Precisamente, generar velocidad ofensivamente será una de las bazas que intente mostrar sobre el campo nuestro CD Marchamalo, que mantiene “siempre el mismo discurso”. “Cada semana es una final”, recuerda el técnico gallardo. “Llevamos 8 puntos sobre 45, un bagaje muy pobre”, prosigue. Y completa: “Necesitamos una victoria, la llevamos necesitando desde hace muchas semanas. Es totalmente necesario”
No en vano, Aitor Gómez arguye que los gallardos “hemos dejado pasar oportunidades y las opciones pasan por empezar a ganar”. “Trabajamos bien durante las semanas, preparamos bien los partidos, pero son los pequeños detalles los que no nos están haciendo ganar”, se lamenta. Y cierra: “El equipo está compitiendo, pero siempre un error nos hace perder los puntos”.
Por ello, el entrenador marchamalero explica que “estamos insistiendo en hacer las cosas más sencillas, en minimizar los errores, que es lo que no nos está llevando a conseguir puntos”. “Estamos en una situación delicada, no nos podemos engañar, pero matemáticamente se puede y nosotros vamos a dejarnos la piel”, vaticina. Y sentencia: “El equipo va a seguir insistiendo en el trabajo. Estoy convencido que si empezamos a sacar puntos el equipo va a salir de los puestos de abajo”.