El encuentro se disputará en el Complejo Deportivo ‘La Solana’ este sábado 27 a partir de las 16:30 horas

“Lo más importante ahora es el partido del Atlético Levante UD”. Con esas palabras, Aitor Gómez, entrenador de nuestro CD Marchamalo, evita posibles ensoñaciones coperas despistadas y recuerda que este sábado a las 16:30 horas recibimos al Atlético Levante UD en el Complejo Deportivo ‘La Solana’. “El equipo necesita puntos”, insiste. Y completa: “A ver si somos capaces de encadenar por primera vez en la temporada dos resultados positivos consecutivos”.

No en vano, nuestro conjunto gallardo viene de sacar “un punto en un campo muy complicado”, el del Atlético Pulpileño, antes de enfrentarse a un conjunto que “tiene dinámica de primer equipo, ya que muchos de sus jugadores entrenan a diario con el primer equipo del Levante UD y tienen un ritmo muy alto”. “Juegan con un sistema atrevido, con dos puntas de referencia y un buen manejo de balón”, analiza. Y añade: “Tenemos que intentar quitarles el balón, que el equipo esté junto y hacer daño cuando lleguemos a zonas de ataque”.

“El equipo está en condiciones de sacar el partido adelante”, avisa. Y cierra: “Un punto fuera de casa es un resultado positivo y ahora hay que conseguir enlazar victorias”.

Para la cita, el entrenador gallardo no podrá contar con los lesionados Mayordomo, Sebas y Del Amo.

La ilusión de la Copa del Rey

Precisamente, el encuentro contra el Atlético Levante UD se ha adelantado al sábado “para dar margen a nuestros jugadores para recuperar” de cara al partido de la primera eliminatoria de Copa del Rey que nos enfrentará este martes a partir de las 19 horas también en La Solana al Real Valladolid, recién descendido esta temporada a Segunda División. “Un compromiso complicado”, pero que es “algo muy bonito”, según las propias palabras de nuestro entrenador gallardo.

“Tenemos un día y medio después del partido ante el Atlético Levante UD para preparar ese partido de Copa que nos hace tanta ilusión”, prosigue Aitor Gómez. “Es un partido que a todos nos gusta jugar, otra vez histórico, contra un equipo que ha militado muchos años en Primera División”, continúa. Y sentencia: “Hay que ser capaces de dar la cara como lo hicimos el año pasado contra el Huesca para que sea una inyección de moral”.

La venta de entradas, que tienen un precio de 10 euros para abonados de nuestro CD Marchamalo y de 20 euros para el público general, para el partido de Copa del Rey comenzará mañana viernes en las taquillas del Complejo Deportivo ‘La Solana’. Los horarios son los siguientes: viernes de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas, sábado de 11 a 13 y de 18:30 a 20 horas y domingo de 11 a 13 horas.