El encuentro se disputará en el Complejo Deportivo La Solana este domingo 10 a partir de las 18 horas

Lograr los tres puntos. Eso es el único objetivo que persigue nuestro CD Marchamalo este domingo día 10 a partir de las 18 horas en el Complejo Deportivo La Solana en su partido contra el Calvo Sotelo de Puertollano. “Volvemos a tener una nueva oportunidad, volvemos a tener una revancha para conseguir los tres puntos que cada vez son más necesarios”, recuerda nuestro entrenador Aitor Gómez. Y añade: “Estamos los últimos en la clasificación, somos los colistas y sólo hay una forma de salir de ahí, que es trabajar más, trabajar mejor y que todo el mundo entienda que hay muchísimo en juego”.

No en vano, el técnico gallardo no quiere poner excusas. “Es importante hacer autocrítica y no quedarse de brazos cruzados. Yo no puedo dejar que el equipo muera, yo no puedo dejarme morir”, insiste. Y prosigue: “Con trabajo todo va a cambiar y tiene que ser ya”. “Hace falta dar ese paso hacia adelante y que llegue el primer resultado porque, al final, trabajar sobre victorias es más fácil que trabajar sobre derrotas o empates”, completa.

En concreto, según Aitor Gómez, a nuestro CD Marchamalo le “está faltando tener más oficio y personalidad con el balón”. “Nos está faltando tener más el balón, ser más productivos en la zona de ataque, pero principalmente el problema es que tenemos fallos muy puntuales, fallos que en esta categoría no podemos cometer porque nos está penalizando mucho”, profundiza. Y concluye: “Todos los goles que hemos recibido hasta ahora son errores nuestros. Son errores que, con concentración, con oficio, con carácter, los vamos a sacar hacia adelante”.

En cualquier caso, el entrenador gallardo también destaca las cosas positivas que está viendo en su equipo: “Estamos empezando a ser lo que nosotros buscábamos”, avisa. Y finaliza: “El equipo está en línea ascendente, no somos inferiores a nadie. Seguimos con esa mentalidad ganadora y eso no puede cambiar”.

“Verte con necesidad puede ser negativo o puede ser positivo”, vaticina sobre el encuentro de este domingo. Y sentencia: “Nuestra gente va a volver a llenar La Solana y le debemos muchísimo. Es el momento de que nos dejemos la piel en el campo. En casa estamos demostrando que somos un equipo fuerte y quiero que para Puertollano sea un infierno”.

Jony: “Espero La Solana a reventar”

Por su parte, nuestro guardameta Jony mantiene que el vestuario gallardo está “muy unido, con muchas ganas de sacarlo”. “El equipo no se ha venido abajo y tiene muchas ganas de regalar la primera victoria a nuestra gente aquí en La Solana”, arguye. Y cierra: “Espero La Solana a reventar. Los aficionados están con nosotros y eso es de agradecer. Les necesitamos aquí”.