El encuentro se disputará en el ‘Complejo Deportivo La Solana’ este domingo 31 a partir de las 16:30 horas
Si bien “sabemos que la situación es difícil y hay que saber darle la vuelta”, Aitor Gómez, entrenador de nuestro CD Marchamalo, recuerda que los gallardos estamos únicamente “centrados en el partido del domingo” contra el Mar Menor FC, a disputar a partir de las 16:30 horas en el ‘Complejo Deportivo La Solana’.
“Tenemos una nueva oportunidad el domingo. Es una vez más otra final”, analiza el técnico gallardo. Y continúa: “Estamos haciendo un buen trabajo, pero no llegan los resultados. El equipo tiene fe y confianza. Estamos intentando de muchas formas darle la vuelta a la situación”.
Para lograr esa primera victoria que se está resistiendo, Aitor Gómez mantiene que nuestro equipo tiene que “saber dejar atrás todo lo del pasado y centrarnos solamente en el presente, que es el Mar Menor”. “Tenemos que tener la capacidad para demostrar que valemos para esto”, profundiza.
No en vano, el entrenador gallardo insiste en que este domingo nuestro CD Marchamalo tiene que “hacer lo que venimos haciendo en casa, que el equipo salga fuerte” para contrarrestar el potencial de un rival, el Mar Menor FC, que “hace las cosas muy bien”. “Una vez más, recibimos a un rival que viene en una buena dinámica”, relata sobre un equipo que acumula cuatro victorias y un empate de manera consecutiva y que cuenta entre sus filas con Ubis, el máximo goleador del cuadrante. “En 6 de los 8 partidos ha hecho gol en la primera parte”, avisa.
Precisamente, de nuevo desde el prisma gallardo, Aitor Gómez destaca que “lo más difícil es encontrar el gol”, aunque a nuestro CD Marchamalo “le están faltando muchas cosas”. “Estamos fallando 31 personas, 24 jugadores y 7 del cuerpo técnico. Tenemos que hacer las cosas todos juntos”, avisa, no sin antes acordarse también de la afición: “La afición necesita de nosotros y nosotros necesitamos de ellos”.
“No estamos esperando a morir”, vaticina. Y sentencia: “Nunca nos vamos a rendir. Ni el cuerpo técnico, ni los jugadores, ni la directiva somos cobardes. Vamos a seguir remando hasta que no haya puntos”.