El encuentro se disputará en el Salto del Caballo este domingo 3 a partir de las 18 horas

Nuestro CD Marchamalo visita este domingo a las 18 horas en el Salto del Caballo a un CD Toledo que ocupa la última posición de la clasificación con cuatro derrotas en otros tantos encuentros. “Es el mejor momento para ir a Toledo, para intentar ganar a un equipo que está en horas bajas, que todavía no ha puntuado”, concede el entrenador gallardo Aitor Gómez, aunque avisa: “En cuanto despierte será un rival peligroso”.

De hecho, según su opinión, “pese a los resultados que tiene, Toledo es un equipo que está haciendo las cosas bien”. “Quitando el partido de Puertollano, en todos los demás ha competido bien”, recalca. Y añade: “Creemos que, por su puntuación y clasificación, Toledo va a salir a por nosotros”.

En cualquier caso, una vez más, Aitor Gómez se centra en su propio equipo, en nuestro CD Marchamalo, que ya venció por 0-1 el pasado curso en el Salto del Caballo en un choque que fue “un punto de inflexión”. “Nosotros estamos en una buena dinámica”, mantiene. E insiste: “Somos conscientes de que tenemos que ganar, pero el ir puntuando son puntos que nos van a venir bien al final de temporada. Nosotros estamos bien”.

Por ello, el técnico gallardo delimita las virtudes de su equipo para poder llevarse el triunfo en la ciudad toledana: “Siempre queremos ser un equipo agresivo porque cada vez se está equiparando más el tema de calidades de jugadores y se está imponiendo el juego físico, el estar bien preparados”, apunta. “Mi intención es que cada vez seamos mejores con el balón, estamos llegando cada vez más y mejor a la línea de fondo y ahora solamente falta definir”, profundiza. Y sentencia: “Hay que saber sacar cosas positivas fuera de casa. Es el momento de dar un paso positivo fuera de casa”.

Peñalvo: “Tenemos mentalidad ganadora”

Unos términos, los de Aitor Gómez, en los que también se expresan nuestros jugadores gallardos, representados por Diego Peñalvo: “El vestuario está muy bien. Tenemos una mentalidad ganadora”, afirma. Y continúa: “El Toledo tiene detrás una masa social que es grande y se ven condicionados por eso. Van a salir a intentar ganar al máximo y eso nos tiene que servir para motivarnos y para ganar”. “Sabemos que estamos haciendo las cosas bien y que tarde o temprano va a llegar la victoria”, concluye.

Para la cita, Sebas, que continúa con molestias físicas, es la única duda de nuestro CD Marchamalo.