El encuentro se disputará en el Estadio Manolo Maciá de Santa Pola este domingo 24 a partir de las 11:30 horas
“Estamos cerca de conseguir el objetivo”. Así de optimista se muestra Aitor Gómez, entrenador de nuestro CD Marchamalo, antes de la visita de nuestro equipo al Intercity CF este domingo a partir de las 11:30 horas en un partido que se disputará en el Estadio Manolo Maciá de Santa Pola. “Estamos intentando buscar soluciones y que el equipo deje de estar cerca y conseguir esa victoria”, insiste el técnico gallardo. Y añade: “Es una situación complicada, pero estamos con ganas de revertir esa situación”.
Para lograrlo, Aitor Gómez se centra “en el partido a partido”. “Las soluciones están dentro del equipo y, a partir de ahí, hay que trabajar más y mejor”, profundiza, no sin antes recordar que “para nosotros cada partido es una final” desde que él se convirtió en entrenador del CD Marchamalo hace ya tres temporadas. “Hay que seguir manteniendo esa línea de exigencia que tiene el equipo”, incide. Y concluye: “Nos vamos a dejar hasta la última gota de sudor y sangre por darle la vuelta a la situación”.
No en vano, según él, nuestro CD Marchamalo está pagando “errores que se pueden subsanar” y lo que necesita es “encontrar el gol”. “El equipo debería llevar más puntos, ha hecho méritos para ello”, advierte. Y prosigue: “Hay que tener confianza, fe y no dejar de creer, de trabajar y de insistir”.
Este domingo, en contra estará un CF Intercity “de menos a más” y con “jugadores que han sido importantes en categorías superiores” y que “saben a lo que juegan”. “La línea es trabajar, insistir, no venirnos abajo”, sentencia.
Iván Leán: “El equipo tiene moral y está unido”
Por su parte, nuestro jugador Iván Leán ahonda también en la filosofía ambiciosa de nuestro CD Marchamalo: “El equipo tiene moral y está unido. Cada vez vamos encontrando mejores sensaciones”, arguye. Y avisa: “Sentimos respeto por todos los rivales de la categoría, pero ha llegado el momento en que tenemos que mirarlos a todos a los ojos. Vamos a jugar sin ningún tipo de complejo”. “Nos sentimos en deuda con la afición”, cierra.
Para la cita, Aitor Gómez cuenta con la única baja segura de Diego del Amo, que tendrá que estar alrededor de ocho semanas de baja por una pequeña rotura en el ligamento de su rodilla.