El encuentro se disputará en el Estadio San Miguel este domingo 21 a partir de las 18:00 horas
Nuestro CD Marchamalo, que saldrá de La Solana el sábado previo y hará noche allí, se enfrentará este domingo a partir de las 18:00 horas al Club Atlético Pulpileño en el Estadio San Miguel de la localidad almeriense después de un largo viaje en el que los guerreros gallardos activarán su “modo ganador”. Eso es lo que se desprende de las palabras de Aitor Gómez, nuestro entrenador: “Es cierto que no estamos consiguiendo resultados, pero no es tiempo de lamentarse. El domingo tenemos una nueva oportunidad y no hay que volver a dejar pasar oportunidades”, avisa. Y prosigue: “Tenemos que cambiar el chip y ponernos en modo ganador. El fútbol cambia de una semana para otra”.
En cualquier caso, nuestro CD Marchamalo se encontrará enfrente a “un equipo muy guerrero, defensivamente fuerte, con muchísima movilidad en ataque y con rápida circulación de balón” en un “campo de hierba artificial y que no tiene grandes dimensiones”, una peculiaridad que no descontenta al técnico gallardo: “Para el equipo es el mejor campo que nos puede tocar ahora. Nos va a venir bien”, asiente. “Habrá mucho juego directo, muchas segundas jugadas, y ahí Marchamalo tiene que estar bien y tener mucha concentración, algo que nos está faltando”, vaticina.
“Sabemos que vamos a tener ocasiones. Hay que hacer gol”, completa Aitor Gómez, no sin antes concluir con un mensaje a los futbolistas gallardos: “Tenemos que entregarnos al 200%. Ojalá sea el partido en el que despegue el Marchamalo”, sentencia.
Para la cita, los lesionados Del Amo y Sebas son las dos únicas bajas de nuestro CD Marchamalo.