El encuentro se disputará en el Estadio Luis Suñer Picó este sábado 6 a partir de las 18:00 horas
“El equipo lo necesitaba, tanto moralmente como anímicamente”. Con esas palabras, Aitor Gómez, entrenador de nuestro CD Marchamalo, destaca la importancia de la victoria cosechada el pasado domingo contra el Mar Menor FC antes de visitar este sábado a partir de las 18 horas en el Estadio Luis Suñer Picó a la UD Alzira. “Cuando ganas el ambiente es mejor y es más fácil a la hora de plantear el partido siguiente”, recuerda el técnico gallardo. Y añade: “A ver si podemos enlazar dos victorias seguidas”.
No en vano, Aitor Gómez reconoce que “cuando las cosas van mal trato de cambiar, pero cuando las cosas van bien soy muy supersticioso”. “Esta semana hemos intentado hacer lo mismo y a ver si el resultado es igual”, desea.
Enfrente, nuestro CD Marchamalo se encontrará con la UD Alzira, un equipo “difícil de ganar”, que “ha tenido muy buenos partidos” y que “trabaja muy fuerte defensivamente”, sobre todo “en bloque”. “Sale muy bien en las primeras partes y tenemos que ser capaces de aguantar ese envite inicial”, insiste el técnico gallardo. Y completa: “Nos generará muchísimos problemas”.
“Tenemos que esperar nuestro momento, que va a llegar seguro”, avisa Aitor Gómez. Y sentencia: “La primera victoria nos va a despejar la mente”.
Para la cita, Sebas, que no ha podido entrenar durante la semana debido al fuerte golpe que recibió ante el Mar Menor FC, es la única duda gallarda.