El encuentro se disputará en el Estadio Municipal de Santo Domingo este domingo 5 a partir de las 12:00 horas
Después de caer eliminado de la Copa del Rey el pasado martes tras perder en el minuto 89 de penalti contra el Real Valladolid de Segunda División, nuestro CD Marchamalo regresa a la competición liguera y viaja este domingo a Almería para enfrentarse al Polideportivo El Ejido a partir de las 12 horas en el Estadio de Santo Domingo. Y lo hace, según las palabras de Aitor Gómez, técnico gallardo, “reforzado” después del citado choque copero ante el cuadro pucelano “porque el equipo respondió” y “ese encuentro tiene que ser el reflejo de lo que el equipo tiene que hacer el domingo en El Ejido”. “Hemos demostrado que si el equipo está unido, que si el equipo trabaja, podemos hacerle frente a cualquiera”, vaticina el entrenador de nuestro CD Marchamalo. Y añade: “Necesitábamos algo que les cambiara el chip a los jugadores, que les hiciera ver que no tenemos nada perdido”.
En cualquier caso, Aitor Gómez advierte que del “Polideportivo El Ejido me preocupa todo”. “Es un equipo que trata de llegar con muchos jugadores al área, que mete a sus interiores por dentro para hacer a sus laterales largos”, mantiene. “Es agresivo, maneja muy bien el balón parado”, prosigue, si bien recuerda que su “máxima preocupación somos nosotros mismos”.
“Es muy importante que el jugador crea que puede ganar”, recalca. “Cuantos más equipos estén luchando por la salvación mucho mejor”, explica. Y finaliza: “No es momento de echarse atrás, sino todo lo contrario. Es un partido muy importante”.
Para la cita, son bajas seguras los lesionados Sebas y Del Amo, y los sancionados Rafa, Juan y Mani.