Tras el sorteo celebrado en la tarde de hoy jueves en la sede de la Real Federación de Fútbol en Las Rozas, el Real Valladolid, un histórico del fútbol español presidido por el exfutbolista Ronaldo Nazário, que ha militado 45 temporadas en Primera División y que el pasado curso descendió a Segunda División, categoría en la que juega en la actualidad, será el rival de nuestro CD Marchamalo en el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey.
El partido se disputará el martes 30 de noviembre, el miércoles 1 de diciembre o el jueves 2 de diciembre en el Complejo Deportivo ‘La Solana’.
“Estamos centrados en la liga, pero la Copa puede ser una inyección de moral”, mantiene nuestro entrenador Aitor Gómez. “Nos lo hemos ganado por méritos propios. Por segundo año consecutivo, el Marchamalo va a jugar Copa del Rey y es algo histórico”, completa. Y finaliza: “Intentaremos ser capaces de competir e intentar pasar de ronda, ya que el año pasado lo tuvimos cerca y se nos quedó la espinita clavada”.