Tres partidos antes del parón navideño. Tres finales.
Así ha definido nuestro técnico, Javi Meléndez, las jornadas venideras del equipo antes de que la competición se tome un respiro. No en vano, el equipo ha tenido una semana de «revancha» con el convencimiento de que el próximo domingo, a las 16.30h y frente a la UB Conquense, no se escape ningún punto de La Solana. Iniciar estas «tres finales» con una victoria es, sin duda, una inmejorable forma de empezar.
Sin embargo, antes debemos salir del pequeño bache en el que estamos inmersos, donde los resultados no terminan de acompañar. En referencia a ello, el míster ha declarado que para que lleguen las victorias, «necesitamos ser resolutivos en las dos áreas. Debemos minimizar errores para no ser penalizados».
Una buena prueba será la visita de la UB Conquense, un rival «que viene enrachado y que debemos desactivar», ha remarcado Meléndez en la previa del encuentro. «Tienen una idea colectiva [de juego] muy atractiva y muy muy muy parecida a la nuestra«. «Definitivamente – proseguía nuestro preparador – la UB es un equipo que propone cosas diferentes». El domingo, pues, La Solana deberá volver a ser una olla a presión que ayude a nuestros guerreros a retomar la senda de la victoria.