Nuestro CD Marchamalo recibe este fin de semana al CD Quintanar del Rey, equipo que se sitúa en la tercera posición del Grupo XVIII de la Tercera RFEF, y nuestro rival en la jornada dieciocho de la competición.

Nuestro entrenador, Ángel Sanz, ha hecho hincapié en que la plantilla afronta este partido «con una convicción absoluta de poder volver a la senda de la victoria, a la senda de sumar puntos», sin dejar a un lado que el conjunto conquense es un grupo «con unos futbolistas extraordinarios, con jugadores determinantes en la categoría que tiene muy claro lo que hacen y donde quieren llegar». Actualmente es el equipo más goleador de la competición y acumula 6 partidos sin conocer la derrota. Por ello, nuestro técnico sabe la importancia que tendrá La Solana en este partido y recordaba como «en el último partido de liga que se jugó aquí contra el CD Manchego, desde el minuto uno hasta el minuto 97, nos llevó en volandas y eso los chicos lo notan mucho».

Por otra parte, Sanz ha completado su staff técnico para lo que queda de temporada. En primer lugar tenemos a Pablo Mínguez, el que se convierte en la mano derecha del técnico gallardo ejerciendo como segundo entrenador, procedente del Dínamo Guadalajara. En segundo lugar, nuestro nuevo entrenador de porteros, David Cabeza, procedente de la Academia Albiceleste. Y en último lugar, pero no menos importante, Víctor Illana, que hasta hace poco era el capitán del primer equipo, se convierte en el nuevo preparador físico de nuestro CD Marchamalo. De esta forma, con el personal técnico ultimado, el CD Marchamalo buscará la victoria en el encuentro frente al CD Quintanar del Rey que tendrá lugar en La Solana el domingo 29 de enero a las 17:00h.