Trabajo semanal con la vista puesta en el partido que, en sábado, nos enfrentará al CD Villacañas, que visita La Solana en partido correspondiente a la sexta jornada de este campeonato liguero al que nuestro equipo parece tomarle la medida.

Son dos victorias consecutivas las que acumulamos y que hacen que «todo se vea desde otra perspectiva». «Los resultados buenos siempre contagian y esperamos continuidad este sábado», ha afirmado Javi Meléndez en rueda de prensa previa.

En cuanto al rival de este fin de semana, el CD Villacañas, Meléndez tiene claro que será un rival muy duro de batir porque «se protege mucho fuera de casa». En la misma línea, el preparador gallardo refiere que «juntan muy bien las líneas para aprovechar la velocidad en la línea de ataque». «Tienen una defensa muy experimentada. Es muy difícil hacerles gol», ha sentenciado Javi Meléndez.

El propio Meléndez ha pedido «paciencia con el juego del equipo» a la afición. Conocedor de que el equipo venía jugando de manera diferente, ha advertido que «la identidad de este Marchamalo es muy concreta». «Nos gusta tener el balón y generar a partir de ese dominio con balón», ha explicado nuestro técnico que tiene claro que «a medida que avance la liga, la fluidez del equipo será mayor y todos nos vamos a divertir».

Así, la afición gallarda tiene una cita ineludible este sábado a las 17.30h en el Complejo Deportivo La Solana donde esperan los Guerreros para alzarse con la que sería la tercera victoria consecutiva tras un inicio dubitativo del equipo.