Hola a todos Gallardos/as,
Una vez realizado el traspaso de poderes del club, quería aprovechar para enviar un cariñoso saludo no solo a los socios, sino a todo el pueblo de Marchamalo.
Entendemos que somos una de las instituciones más importantes del municipio y, como tal, estamos en la obligación de ser un reflejo de los valores de nuestro pueblo: trabajo, humildad y sacrificio.
Tras una asamblea con un ambiente un poco crispado, quiero agradecer públicamente a la Junta Directiva saliente su total predisposición y colaboración en la entrega del libro de actas y cuentas. Hablando de una manera más relajada es más fácil entenderse y buscar el bien común. Además, a todos nos une la misma pasión: el C.D. Marchamalo, el equipo de nuestro pueblo. Quiero dejar claro con esta presentación ante vosotros la honradez y el trabajo desarrollado a lo largo de tantos años por Juan Antonio y su equipo. Desde el primer día al frente del club, hemos sido conscientes de la dificultad de esta tarea. Es por esto por lo que quiero hacer un llamamiento a todo el pueblo para que nos unamos y vayamos todos en la misma dirección, asumiendo este tremendo reto que mi equipo y yo nos hemos impuesto.
También quiero expresar mi gratitud, y creo que hablo en nombre de todo el pueblo, a la labor realizada por Aitor Gómez en todo el tiempo que ha estado en nuestro Club. Pido disculpas públicamente por cualquier inconveniente que haya surgido una vez concluido el periodo electoral. No sabemos si nos volveremos a cruzar en nuestros caminos, el tiempo lo dirá, pero quiero que sepas que siempre serás bienvenido a La Solana.
Sé que estáis esperando ansiosamente qué entrenador y qué jugadores van a completar la plantilla del primer equipo. Os aseguro que la parcela deportiva está trabajando noche y día en ello. También vamos a hablar con los jugadores que han formado parte de la plantilla esta última temporada para ver cuál es su predisposición, dentro de las ideas que tenga la dirección deportiva.
Lo que sí que os podemos asegurar en cuanto a esto, es que queremos hacer mucho hincapié en el fútbol de base. Necesitamos una cantera y unas escuelas fuertes para generar futbolistas para el primer equipo. Este sí que os podemos asegurar que es nuestro objetivo real.
A todos los que colaboráis con el Club, utilleros, delegados, personal de partidos, os informo que voy a hablar con vosotros personalmente. Mi intención es que continuéis con nosotros. Consideramos que sois realmente el motor del club. Pasarán directivas y jugadores, pero quienes nunca fallan son ustedes. Y así es como debe ser… ¡la de jugadores que han visto pasar y con los que mantienen amistad!
Para finalizar, no quiero despedirme sin comunicar que en los próximos días sacaremos la campaña de abonos con precios muy atractivos para todos. ¡Tiñamos La Solana de verde! Necesitamos vuestro apoyo.
¡Un afectuoso saludo!
Israell Sánchez Albarrán