TERCERA FEDERACIÓN. GRUPO XVIII
CD Tarancón 2 – 0 CD Marchamalo
CD Tarancón: .Alberto Díaz, Alberto Redondo, Batista, Iván Gil, Oussama, Cristian Beltrán (González, minuto 87), Javier del Val, Rubén Palmero, Hitoshi (Núñez, minuto 87), Camacho (Langreo, minuto85) y Víctor Pacheco (Armoa, minuto 80).
CD Marchamalo: Lucas, Neila (Rabadán, minuto 80), Ballesteros, Cristian Fernández (Cisse, minuto 68), Pimentel, Fane, Pancorbo, Waita (Sennouni, minuto 58), Moreno (Jonathan Ortíz, minuto 46), Amando y Javi Bernal.
Goles: 1-0, min. 42, Víctor Pacheco; 2-0, min. 85, Oussama.
Árbitro: Miguel Díaz-Portales. Amonestó con cartulina roja a los locales Jorge Cañete (minuto 86) y Santiago Núñez (minuto 92) y con amarilla a Hitoshi (minuto 55), Cañete (minuto 57), Palmero (minuto 66), Batista (minuto 80) y Javier del Val (minuto 86); y a los gallardos Neila (minuto 19) y Amando (minuto 89).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 del grupo XVIII de Tercera Federación disputado en el Municipal de Tarancón (Cuenca).
Por segunda jornada consecutiva, el CD Marchamalo no logra puntuar a domicilio, en esta ocasión frente al conjunto conquense en el Municipal de Tarancón en el segundo partido de la segunda vuelta del Grupo XVIII de la Tercera RFEF. Un encuentro que ha estado marcado por el acierto de los locales y la mala puntería de los gallardos.
En una jornada donde ambos equipos tenían la necesidad de puntuar para eludir los puestos de descenso, el CD Tarancón ha sido más efectivo en el área demostrando una mayor eficacia de cara a portería. Aunque la igualdad ha estado presente en todo el encuentro, los conquenses han sabido aprovechar mejor sus ocasiones con dos tantos al final de cada parte, aparte de un tercero anulado por fuera de juego pocos minutos antes de recibir el segundo y definitivo tanto.
El equipo que dirige Ángel Sanz tuvo un arranque en el segundo tiempo esperanzador, pero la falta de puntería en el área truncó todas las expectativas del empate y con la defensa gallarda ya volcada en el último tramo del encuentro, los locales aprovecharon los espacios para materializar la victoria con el segundo gol de Oussama (que minutos antes había hecho otro tanto, anulado por un muy ajustado fuera de juego) a falta de cinco minutos para el final. El partido se endureció en los minutos finales en los que el equipo conquense acabó con dos de sus jugadores en las duchas antes del pitido final.
Tras esta derrota, el próximo domingo regresaremos a La Solana en el encuentro correspondiente a la jornada 18 del Grupo XVIII de la Tercera RFEF para recibir al C.D. Quintanar del Rey.