TERCERA FEDERACIÓN. GRUPO XVIII

CD Fibritel Villacañas 1 – 1 CD Marchamalo

CD Fibritel Villacañas: Javi López, Colastra, Jesu (Mamadou, minuto 69), Iborra, Manzano, Panocha (Mario Sánchez, minuto 80), Francesc (Fernández, minuto 69), Carlos, Erik Lescano (Sánchez, minuto 69), Madalin (Soga, minuto 80) y Javi Heranz.

CD Marchamalo: Manu Lucas, Neila (Cissé, minuto 75), Ballesteros, Cristian Fernández (Dani Peinado, minuto 75), Naim (Gómez, minuto 58), Waita (Amando, minuto 66), Jony Ortiz, Fane (Rabadán, minuto 75), Pimentel, Pancorbo y Javi Bernal.

Goles: 1-0, min. 41, Madalín; 1-1, min. 54, Javi Bernal.

Árbitro: Huertas Monreal, José Antonio. Amonestó con cartulina amarilla a Iborra (minuto 46), Jesu (minuto 54) y Pérez (minuto 72); y al gallardo Javi Bernal (minuto 38).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 del grupo XVIII de Tercera Federación disputado en el Estadio Municipal de Las Pirámides (Villacañas, Toledo).

Sigue la racha positiva para nuestro CD Marchamalo que acumula 4 partidos seguidos sin perder. En esta ocasión, logramos puntuar en un campo difícil como es el de Las Pirámides, donde el CD Villacañas nos esperaba para un encuentro entretenido. Un partido que ha estado marcado por las llegadas de ambos equipos a las áreas rivales, pero que, sin fortuna, no han logrado clarificar sus ocasiones de gol.

En una primera parte donde la intensidad en cada duelo ha sido clave, ambos equipos han tenido constantes llegadas al área contraria sin la precisión oportuna para definir correctamente. El primero en adelantarse sería el Villacañas antes del descanso, concretamente en el minuto 41, donde un detalle técnico de su delantero, Madalín, que controló un balón en nuestro área con una calidad sobresaliente, fue suficiente para plantarse ante Manu Lucas y anotar el primer tanto del encuentro, lo que supondría un jarro de agua fría para nuestros jugadores.

Sin embargo, en la segunda mitad del encuentro, el Marchamalo metió una marcha más al partido para disponer de más ocasiones de gol. Así llegaría nuestro tanto, en una acción ofensiva donde Pimentel provocó una falta a favor cerca del área, nuestro defensa, Javi Bernal, nos sorprendió con un disparo ajustado al palo que supondría el gol del empate en el minuto 53. Los de Ángel Sanz lograron obtener el control total del juego en los últimos minutos del partido, pero sin alcanzar la recompensa del segundo gol.

La peor de las noticias ha sido la lesión de nuestro lateral, Alejandro Neila, que tuvo que ser retirado en camilla durante la segunda parte, y que esperamos que la lesión sea lo más leve posible para tenerlo en el campo cuanto antes.

Tras esta empate, el próximo domingo regresaremos a La Solana en el encuentro correspondiente a la jornada 22 del Grupo XVIII de la Tercera RFEF para recibir al CD Azuqueca.