Dos jornadas consecutivas donde La Solana disfrutará de históricos del fútbol Español. El destino del calendario ha querido que, primero Hércules de Alicante y ahora el Real Murcia, viajen hasta Marchamalo para poner a prueba a los nuestros.
Tras un nuevo parón, esta vez de una semana, los de Aitor Gómez reciben a un Real Murcia instalado en la parte alta de la clasificación. Los nuestros, con varias caras nuevas, buscarán este domingo a las 17.00 horas, el aliento de la grada gallarda para sacar algo positivo y empezar con buen pie la segunda vuelta del campeonato. Una segunda vuelta que deberá refrendar el objetivo marcado del CD Marchamalo: la salvación.
«Para nosotros empieza un nuevo ciclo». Así de explícito se ha mostrado Aitor en la rueda de prensa previa a una nueva jornada de liga. El míster ha querido ser claro en cuanto a los objetivos y no ha duda en señalar que «debemos de ser capaces de olvidar todo lo pasado». Ahora, con nuevos fichajes, el CD Marchamalo deberá resetear, olvidar las dudas de la primera vuelta y «volver a ser fuertes en casa defensivamente y tener más pegada», ha indicado el entrenador verdillo. Un Aitor Gómez que únicamente contará con la baja de Dani Prada de cara al encuentro frente al Real Murcia.
Respecto al rival de esta semana, Gómez ha querido señalar que es un rival conocido que «ya le pusimos las cosas complicados en el debut». De hecho, un debut al que el preparador gallardo se ha referido como «complicado». No en vano, Gómez ha comparado ambos equipos: aquel Real Murcia del debut y este que, ahora, varios meses después visita La Solana. «Ahora viene en una situación en la que quieren meterse en puestos de ascenso y va a ser, si cabe, más complicado». Sin embargo, Aitor no ha querido excusarse y ha indicado que el de este domingo «es un partido en el que hay que sumar sí o sí y si es tres puntos mejor que mejor».
Pagola, nuevo fichaje ya a las órdenes de Aitor Gómez
Hoy, también ha servido para dar a conocer el penúltimo fichaje, hasta ahora, de los nuestros. Julen Pagola ha comparecido ante los medios donde no ha dudado en mostrarse muy motivado con el objetivo que se le presenta. «Es una situación bonita para luchar por conseguir el objetivo y daré todo lo que pueda de mí», ha expresado un ilusionado Pagola. El portero, de 21 años, ha reconocido haberse encontrado al vestuario «muy bien. Muy motivado de cara a conseguir los tres puntos este domingo».
Pagola se une así a los fichajes de Pablo, Juancar Jordán, Gabri y Gonzalo y, a la espera de ser presentado Christian, es la última incorporación al vestuario gallardo. Julen Pagola Etxarri es un portero de 21 años que llega a nuestras tierras gallardas procedente del CD Izarra, equipo del grupo II de Segunda RFEF. Con el conjunto de la localidad navarra de Estella, Pagola ha jugado seis partidos ligueros en este curso después de disputar otros dos más en la campaña previa. Además, con anterioridad, el guardameta navarro también pasó por la AD San Juan, el Txantrea y las categoría inferiores del Club Atlético Osasuna.