TERCERA FEDERACIÓN. GRUPO XVIII

CP Villarrobledo 0 – 1 CD Marchamalo

CP Villarrobledo: Pablo, Cifu, Didier, Carrasco, Miguel Serrano, Biho, de la Cruz, Calero, Míchel (Mellado, minuto 77), Marcos y de la Morena (Valverde, minuto 52).

CD Marchamalo: Manu Lucas, Rabadán, Ballesteros, Javi Bernal, Fane, Waita (Marwane, minuto 86), Gómez (Dani Peinado, minuto 74), Pimentel, Cristian F., Jony Ortiz (Juan Moreno, minuto 74) y Naim (Amando, minuto 66).

Goles: 0-1, min. 48, Pimentel.

Árbitro: Carrasco Hervás, Samuel. Amonestó con cartulina amarilla a Gómez (minuto 13), Ruiz (minuto 33) y de la Cruz (minuto 89); y a los gallardos Naim (minuto 33) y Rabadán (minuto 53).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 del grupo XVIII de Tercera Federación disputado en el Estadio Virgen de la Caridad (Villarrobledo, Albacete).

Segunda victoria consecutiva para nuestro CD Marchamalo que acumula 6 partidos seguidos sin perder. Esta vez, hemos conseguido un valioso triunfo en el estadio Virgen de la Caridad, donde no hemos enfrentado al Don Octavio CP Villarrobledo. Un partido que ha estado marcado por el dominio del Marchamalo sobre el equipo local, haciendo efectivo el planteamiento de Ángel Sanz. Esta victoria nos sitúa con 31 puntos en la clasificación y nos sigue alejando de la zona baja del Grupo XVII de la Tercera RFEF.

En una primera parte donde ambos equipos han tenido constantes llegadas al área contraria, el conjunto local era el que llevaba las riendas del partido en los primeros minutos. Disponiendo de más control del juego a pesar de que los nuestros iban a tener más ocasiones claras de gol. Aún así, el equipo rival pudo adelantarse en el marcador con un remate de cabeza de Marcos Moreno que, por suerte, taponó nuestro portero Manu Lucas.

Sin embargo, en la segunda mitad del encuentro, el Marchamalo cambió la ecuación del partido y metió una marcha más para disponer de más oportunidades. De hecho, así llegaría el tanto de la victoria, en una acción en la que la capacidad ofensiva de Jony Ortiz fue suficiente para provocar un penalti en el minuto 47 de partido. Y de esta forma, nuestro número 11, Gustavo Pimentel, no falló desde los once metros para adelantar al equipo en el marcador. El dominio de los nuestros siguió estando vigente en el resto de la segunda parte, y cerró cualquier vía de ataque al CP Villarrobledo para que, finalmente, nos lleváramos la victoria de Albacete.

Tras esta victoria, el próximo domingo regresaremos a La Solana en el encuentro correspondiente a la jornada 24 del Grupo XVIII de la Tercera RFEF para recibir al CS Puertollano.