Este domingo, a las 12:00 horas, nos desplazamos hasta Ciudad Real para enfrentarnos al Atlético Tomelloso en el Estadio Municipal ‘Paco Gálvez’ en el último partido liguero antes del parón.

Ángel Sanz, nuestro entrenador, ha valorado sus primeros días de trabajo al frente del club como «muy intensos y ajetreados», además de estar «muy focalizados en el día a día» con la ilusión de toda la plantilla y con la intención de reconducir la situación hacia donde todos queremos.

Respecto al rival, el Atlético Tomelloso, Sanz no duda de que, a pesar de estar en la parte baja de la clasificación, «va a querer acabar el último partido de liga antes del parón con una victoria en su campo». Por ello, ha hecho hincapié en la necesidad de «mantener la base de intensidad que tuvimos la semana pasada en Toledo y seguir siendo muy solidarios en el esfuerzo». Sanz incide en que es de vital importancia sumar tres puntos en Tomelloso para hacer bueno el empate en Toledo y, a partir de ahí, poder enlazar una racha positiva.

Por otro lado, Carlos Ballesteros, jugador del primer equipo, menciona la unión que está teniendo el vestuario en estos instantes y las ganas con las que afrontan el último partido antes del parón navideño. «Todo esto nos ha hecho más fuertes, vamos todos a una» comentaba el defensor gallardo. Por último, ha expresado su deseo de «conseguir una victoria que nos de alas para seguir escalando posiciones y poco a poco encontrar el sitio que nos merecemos en la clasificación».