De aquí a final de temporada, nuestro CD Marchamalo ya solo jugará finales y la siguiente es en Villarrubia de los Ojos. El Formación Villarrubia CF, equipo que se sitúa en la quinta posición del Grupo XVIII de la Tercera RFEF, será nuestro rival en la jornada diecinueve de la competición.
Nuestro entrenador, Ángel Sanz, ha trabajado esta semana con el equipo basándose en un entrenamiento de gran intensidad para preparar a los jugadores con un único propósito: «ir a Villarrubia a sacar los 3 puntos». Nuestro rival, invicto en su campo, acumula una racha positiva como local, con un balance de 8 partidos jugados, 4 victorias, 4 empates y 0 derrotas. Por ello, será necesario «creer e ir todos a una» para estar más cerca de conseguir la victoria.
Por otra parte, Carlos Núñez, reciente fichaje del primer equipo, ha expresado sus «ganas de jugar y de poder ayudar al equipo» en su presentación como nuevo centrocampista gallardo. Sanz, ha comentado que los nuevos fichajes servirán para «elevar el nivel del grupo» ya que el CD Marchamalo necesita una plantilla competitiva para acercarse a los objetivos marcados a principio de temporada.
El encuentro frente al Formación Villarrubia CF tendrá lugar en el Nuevo Campo Villarrubia de los Ojos el sábado 4 de febrero a las 17:00h.