Este domingo nuestro CD Marchamalo regresa a La Solana después de encadenar tres derrotas consecutivas en los primeros partidos de la temporada. Tras el fiasco en Villarrubia, el equipo busca resarcirse y quiere regalar la primera victoria de la temporada a la afición en nuestro campo.
Los hombres de Ángel Sanz afrontarán el encuentro con la presión añadida de la necesidad que existe por conseguir los primeros tres puntos del curso. A pesar del buen juego del equipo, los errores y acciones puntuales nos están penalizando privandonos de conseguir la victoria en cada partido.
Sanz centra su objetivo en ganar, «el equipo está con muchas ganas de hacer goles, de ganar, de conseguir hacer puntos. Necesitamos esta semana ganar, sí o sí, a Cazalegas», señala el técnico gallardo. Respecto a nuestro rival, Ángel comentaba que «a pesar de que recibieron en las dos primeras jornadas siete goles en contra, ahora vienen de una victoria y tendrán la moral más alta. Es un equipo que se asocia muy bien, que combina bien y nos pondrán las cosas muy difíciles», declaraba el técnico sobre nuestro contrincante en la jornada cuatro.
Para finalizar, Sanz ha querido mandar un mensaje a la afición: «En los momentos más difíciles es cuando más les necesitamos, confío en que la afición esté con nosotros desde el primer al último minuto».
El encuentro se dispuratá en el anexo al campo principal del Complejo Deportivo ‘La Solana’ este domingo día 1 de octubre a las 17:30 horas, con la entrada general a 10 euros (gratis para abonados/as).