Trascendental partido el que se presenta este fin de semana en La Solana para nuestro equipo ante un rival directo como es el Atlético Albacete “B” que ocupa también puestos de descenso.
El conjunto gallardo vuelve a tener una nueva oportunidad ante su público de reivindicarse y mantener las buenas sensaciones mostradas en los últimos partidos en los que ha visto portería y se ha mostrado como un equipo más competitivo.
El rival de este domingo llega a la Solana con dos derrotas en sus dos últimos encuentros y con la necesidad de, al menos, puntuar para tener la posibilidad de salir del descenso. Una victoria gallarda, en todo caso y junto a una posible derrota del Torrijos, pondría a nuestro equipo fuera de los tres últimos lugares de la clasificación y serviría para dar tranquilidad a este inquietante inicio de temporada. En este sentido, el entrenador del conjunto verdiblanco, Aitor Gómez, ha señalado que “nosotros tenemos que conseguir la victoria independientemente de cual sea el rival pero es cierto que al ser un rival directo estamos más necesitados de conseguir esos puntos”.
Una nueva final
El técnico marchamalero se ha mostrado confiado en sus jugadores después de que en el último partido la victoria estuviera más cerca que nunca. “El equipo está responsabilizado de que el domingo tenemos una final” y ha manifestado su satisfacción “por el trabajo que estamos haciendo”.
Sobre el encuentro del próximo domingo a las 16:00 horas, Gómez ha explicado que “no va a ser un partido fácil” y en su análisis del rival ha destacado que “es un equipo filial al que le gusta tener la posesión del balón, que le gusta hacer los partidos de ida y vuelta, con gente muy rápida en la parte de arriba”. Para neutralizar esas armas, el técnico gallardo ha confiado en que “trataremos de hacer un partido fuerte y agresivo para poder llevarlo a nuestro terreno”.
La cita para ver el primer triunfo gallardo de la temporada será este domingo a partir de las 16:00 horas en el anexo de La Solana. Te esperamos.