El CD Marchamalo tiene este domingo una nueva jornada de alta montaña con el Tourmalet particular de la categoría, la UB Conquense, líder de la clasificación y principal aspirante a conseguir la plaza de ascenso directo.
El equipo de Aitor Gómez consiguió sumar un punto en La Solana la pasada jornada ante otro coco del grupo, el CD Toledo, y ya ha dado muestras de que puede ser capaz de competir con cualquier equipo de la parte alta de la tabla. Enfrente, eso sí, tendrán al conjunto menos goleado, que tan sólo ha recibido ocho goles en los que va de campeonato.
“Viajar al campo del líder supone que va a ser un partido muy complicado de ganar pero muy bonito de jugar” ha explicado el técnico marchamalero, quien ha alentado a sus jugadores a que “es en este tipo de partidos donde tienen que demostrar que están hechos de otra pasta”.
Sobre la UB Conquense, Gómez ha apuntado que “es un equipo que recibe muy poco goles y que tiene gente determinante arriba que con media ocasión te hace gol”. Para el entrenador gallardo, la clave del partido estará “en hacernos fuertes y tratar de ponernos por delante porque eso les puede generar una ansiedad por querer ganar que podemos aprovechar y luego saber aguantar para llegar hasta el final”.
Sobre las aspiraciones de victoria ante el líder, Gómez no cierra la puerta y ha mostrado la confianza en el equipo al que considera “un equipo ambicioso que ha demostrado en los partidos que cuando tenemos esa necesidad de ganar siempre dan la cara” y ha señalado además que “es en este tipo de partidos donde el jugador se revaloriza” y ha instado al trabajo colectivo para cosechar un buen resultado y no pasar tantos apuros.
De este modo, todo por decidir el próximo domingo en el estadio de La Fuensanta (Cuenca) a partir de las 16:30 horas.